lunes, 26 de septiembre de 2011

La crisis- Juan Soler-


Si obras son amores, que no buenas razones, parece que hay noticias de lo de las obras y también de las buenas razones.



No son las noticias en todo caso, grandes acontecimientos, pero conviene a la salud mental conocerlas. Resulta ser que el Molt Honorable Alberto Fabra ha decidido suprimir la recepción que el nou d´octubre celebraba la Generalitat Valenciana en la plaza de Manises, con asistencia de un par de miles de políticos, autoridades, periodistas, enchufados, algún chupatintas ilustre, gentes de la cultura, de la cultureta y tuti cuanti, para ver y que les vieran, para formar corrillos y para saludar sonrisa de oreja a oreja, a los mismos que minutos antes habían puesto a caer de un burro en la cháchara con los colegas. Todo, alrededor de lo que entendemos por un tentempié, incluido el pequeño plato de paella cocinada al efecto, l´entrepá de llonganisses i butifarres y todo lo que cabe para resarcirse del acto oficial, que ese sí se celebrará. El President Fabra ha decidido eliminar el convite como una muestra de solidaridad con los que más sufren la crisis y eso que es un gesto, resulta de agradecer.




La otra del día es una declaración del Presidente de la Comunidad de Murcia, que ha anunciado que, mucho antes de cerrar alguna planta del hospital público, optaría por cerrar la radiotelevisión autonómica. Si gobernar es elegir y eso lo dice un servidor, la elección del señor Valcarcel le honra, consideración que cada día está menos presente en los políticos, lo que por otra parte ha llegado hasta la opinión pública que les quiere poco, porque algunos nos han jodido mucho.



No nos pongamos burros sin embargo hoy que hemos podido iniciar la semana con un par de noticias de buen ver ahora que el curso comienza, si bien ha de hacerlo con la necesaria vacación que antecede a las elecciones generales, que es cuando la ciudadanía decide quienes le representan en los próximos cuatro años. Es la democracia. Recuérdese

No hay comentarios:

Publicar un comentario