sábado, 12 de febrero de 2011

D e nuevo en clase

Hola colegas, de nuevo en clase con el internet a cuestas a ver si por fin subimos la montaña del aprendizaje en este mundo del ordenador. En donde te contestan a todo lo que preguntas, y no se enfadan, por ello. Q ue esta claro que esto es un aprendizaje continuo, con muchas cosas por descubrir. Veremos si en este Curso, ya aprendo a colocar fotos. , y a manejar más al chivato de Google, que todo lo sabe.Bueno hasta pronto. Adios Pilar

4 comentarios:

  1. Me alegra que hayas publicado una "entrada" en el "blog" de la Uned Senior. Ojalá más compañeros se animasen a seguir tu ejemplo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola,hace unos meses que sigo el blog,soy alumno de Uned Senior Gijón (Asturias),y como no se a quien dirigirme,utilizo este medio.Observo que más o menos tenemos problemáticas parecidas y considero interesante el intercambio y participación.Soy el administrador del blog, que inicié al comienzo del actual curso,que es el primero en Asturias,finalizando hoy el primer cuatrimestre.En el citado blog tengo el enlace al vuestro,pero de momento,la participación,con excepción de una compañera, es baja,pués el nivel de conocimiento en informática era muy elemental,confio en que a partir de ahora,nos animemos más.Mi nombre es Quiterio García,y soy el Delegado de curso,y tal como comentaba al principio,me gustaria contactar para fomentar la participación y el intercambio en relación a este magnífico programa de Uned Senior.Por si fuera de interés mi mail, quiteriogb@gmail.com.

    ResponderEliminar
  3. Hola Quiterio, como vá, espero que bién.Te contesto desde la UNED, SENIOR. Saludos. Pilar

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya fotos que se ha marcado el amigo Amado! Para sí las querreían en el pueblo ese.

    ResponderEliminar