viernes, 1 de noviembre de 2013

Haciendo practicas

Haciendo practicas por aquí, parece ser que  el anterior anunciado ha salido vacio de contenido escrito, asi que como  a lo hecho pecho, ahora o tengo mas remedio que continuar aunque me pase como en aquella canción que decia´´ valiente has de ser quieras ,   o no quieras valiente has de ser aunque asi te mueras. Salvando esto ultimo Dios me libre, si que hoy como decia  Tip y  Coll   que se empeñaban en hablar del Gobierno cada dia aunque a todos nos sobran , motivos  para seguir  con el tema de ellos, que tanto predicaban hoy quiero hablar, mas bien escribir un poco del dia especial que es, 1 de Noviembre dia de  Todos los Santos, visita casi obligada al Cementerio, por aquellas personas que no van en todo el año, y para salvar su conciencia se gastan un dineral en un  ramo de flores, que pasados unos dias y por falta de agua ,  se marchitaran como la conciencia de quíen lo llevo, sin preocuparse que  como , los recuerdos, se tienen que ´´ regar´´  de vez en cuando para no olvidar al ser querido todos los dias,y no una vez al año. Dicen los que saben, que nadie muere, mientras se le recuerda. En  el Cementerio   hoy una Misa especial con un  Sermón dedicado a esos seres queridos, que nos miran y cuidan desde las estrellas y que un dia, Dios quiera que aún sea lejano, nos en contaremos en esa Dimensión, Cielo, o lo que sea.Mientras tanto que el aprendizaje en la Uned  Senior nos permita aprender,  cada vez un poquito más. Sin mas por ahora , hasta  otro día. Pilar A. M.

2 comentarios:

  1. Me parece estupendo que te animes a escribir en el blog. Entre todos podemos mantenerlo vivo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tena y como habrás podido comprobar, alguna silaba, no me ha salido por ejemplo en encontraremos, me falta la r pero ya sabes al buen entendedor con pocas palabras basta.En cuanto al escribir, ya sabes aquello que dice ´´´Si la Vida te esclaviza, la escritura te hará libre´´ Quizas sea por eso que siempre me gusto la Narrativa. Saludos.Pilar

    ResponderEliminar