miércoles, 30 de octubre de 2013

Saludos cordiales.Los problemas técnicos ya se han solucionado. Tal vez estabamos poniendo mal la contraseña. Tal vez  pusimos un punto en lugar de una coma. Tal vez al reves. Por fin hemos logrado entrar en el blogg. Son las 19,32 de la tarde.
Para ver si funciona voy a contar un chiste que a mi me hizo gracia, contado por un amigo en el Camino de Santiago:

Unos experos en antiguedades se pasean por el Rastro. Uno le dice a su compañero:¿Te has fijado? Ese vendedor tiene una vasija prerrománica que vale una millonada en donde come un gato.

-No le espantemos -dice su amigo- vamos decirle que le compramos su gato y que nos regale el cacharro para que coma.
-Señor le compro su gato
-No lo vendo por que es de mi nieto y se lo aprecia mucho
-Le doy 100 euros por su gato
-No, no que mi nieto se va a enfadar mucho
-Le doy 300 euros
-Bueno vale, le dire a mi nieto que se ha escapado. No se lo que va a decir. Tome el gato y marchense
-Ah! dice el comprador despistando, despues de haberle pagado. Le ruego me dé tambien el cacharro en el que come el gato porque el animal está acostumbrado a comer en él y así no se notará extraño.

¿El cacharro? ¡ ni hablar ! Yo no se que tiene ese cacharro pero con él ya he vendido hoy seis gastos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario