lunes, 24 de octubre de 2011

Gonzalez Pons, Don Esteban- Juan Soler-


Todo y que las últimas fechas han cargado las tintas en lo de las noticias con fuerza, digo del final de la amenaza de bomba en cualquier coche, en cualquier pueerta, en cualquier bar o en cualquier calle; digo de lo de la crisis que a todas horas en todas las teles en todas las radikos y en todos los periódicos, digitales y de papel, todo y que anoche le dijeron “pal” pelo al Vila-real que sucumbio sin vergüenza (debieron pedir perdón al público arrodillados antes de abandonar el tgerreno de juego) bueno, pues con todo y con eso, parece que la política se anima, a falta de menos de un mes para la convocatoria electoral. El guindo, con su todavía capacidad para el asombro, se asombra de que entre todas esas cosas aludidas, se cuele el bueno de Esteban González Pons, tan modosito él, para largar la siguiente perla, dos puntos: “No hay nadie tan idiota que quiera que gane el PSOE”, eso ha dicho el chico de sonrisa pronta e ingenio rápido y contundente, o hay nadie tan idiota que quiera que gane el partido socialista.

Lo cual quiere decir que para Esteban González Pons, del candidato principal de los socialistas al último de los votantes que el veinte de noviembre decidan votar socialista son todos idiotas, idiotas de remate, además. Idiota, según el primer diccionario que me ha venido a mano es: falta de entendimiento, imbécil, ayunoi de instrucción, deficiencia extrema de inteligencia, debida al incompleto o anormal desarrollo del cerebro. El idiotismo se nota en que los ikdiotas tienen el cráneo aplastado y los ojos oblicuos. Así el bueno dce González Pons a los aque quieren que gane el Partido Socialista.

Bueno, pues este mozo, valenciano de Valencia por más señas, es probable que sea ministro si su partido, el PP gana, que es lo más probable que ocurra el próximo veinte de noviembre que ya está al caer. Es que se está en campaña electoral se arguirá para defenderle. ¿Quién se habrá creído que es este chico, para llamar idiotas a millones de compatriotas? Guapo, eso es lo que se ha creido que es González Pons, un guapo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario